Viajemos

La mentes viajan, la gente viaja, ¿y tú?  Te has preguntado ¿Cuál  será tu próximo destino?
 Vivimos el dia a día  a veces sin detenernos en apreciar nuestro alrededor, el ritmo de vida nos absorbe,  la calidad de vida se va agotando, queremos apresurar los pasos, no respiramos, no observamos y pero aún no sentimos, sin embargo te invito a caminar por el largo recorrido de tu vida, no es una carrera, es un paseo que debes aprovechar y disfrutar al máximo, hacerlo placentero, hacerlo junto  a tu familia, a tus amistades o seres más queridos, ellos agradecerán ser parte de tu viaje.

Lo que te recomiendo que debes llevar en tu maleta: mucha energía positiva, Alegría, bondad, solidaridad, respeto, las experiencias buenas y malas, un paraguas por si llueve, un poco de independencia,  siempre mucho amor para expresar, el espíritu juvenil que nunca se puede abandonar, chocolate para la ansiedad, y las ganas inalcanzables de lograr tus objetivos.

En el bolso de mano lleva: las gracias,  los buenos días, un abrazo, un beso, un te quoero, una sonrisa, tu mejor presencia, la cordialidad.

Cada día es un rumbo nuevo que emprenderás en el viaje mas largo, que es el viaje de tu vida,
Así que no lo arruines, haz que valga la pena.

Aventurate, pon tu mente creativa, vuela, ejercítate , ama, quiere, salta, baila, brinca, sé feliz y sobre todo  salvate de la rutina porque de ella nadie nos salva.. Viaja 🔥🔥🖋

Graciela Küper 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desde la poesía

¿Lo intuitivo ó lo Racional?

Desde la raíz